Acerca de mí

Hola, mi nombre es María y no voy a empezar diciendo que me gusta leer y escribir. Os diré que soy la protagonista de mi vida. Si, decidí tomar ese papel nada más nacer. Es bastante complicado protagonizar un papel así. Hubiera sido más fácil ser una actriz secundaria, una maquilladora o incluso una mera espectadora. Si, creo que todo eso hubiera sido mucho más fácil.

Ahora ya no puedo echarme atrás, es un papel de por vida. Así que hace algún tiempo decidí interpretarlo lo mejor posible. No os puedo contar el final, pero sí cosas de algunos capítulos ya pasados. Los hay de todos los gustos: graciosos, de intriga, de dolor y de amor.

¿Cuando descubrí que yo era la protagonista de algo importante? ¿Cómo lo supe? Muy fácil cuando vi por primera vez a una chica con una libreta escribiendo sus pensamientos, desde ese instante, decidí comprar un diario y ser la protagonista de toda una serie de aventuras y vivencias, mi propia vida. Ahí es donde empecé a soñar y a llenar mi cabeza de ideas.

Recuerdo cuando tan solo era una niña y mi gran inspiración era vivir sin pensar en el mañana, pero cuando crecí vi que la vida era más compleja de lo que pensaba. Descubrí que debía seguir mi camino y saber por donde andar antes de chocar contra la pared. Pero aún así choqué perdí el sentido hasta que al final me encontré.

Mi papel en esta vida es llenar las páginas con mis pensamientos y para que la gente como vosotros me leáis. Por lo tanto, es escribir, inventar y soñar. Son palabras y sentimientos en mi mente que me hacen estar viva. Que me hacen revivir las palabras que llenan lo que yo soy. Mis historias son parte de mí. Quien quiera conocerme estoy en mis poesías, historias negras y relatos, que en cierta manera forman parte de lo que soy.

Mi vida ha empezado y como cualquier libro conozco el principio y el nudo, pero no el final. Espero llegar al final con la sensación de haber encontrado lo que deseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *