Menú

Caminando Entre Historias

Just another WordPress site

La decisión

Tomar decisiones en tu vida es complicado. Te puedes pasar horas enteras mirando ese reloj y sintiendo como ese tic tac se va metiendo dentro de tu cabeza. Durante esas horas interminables te da tiempo a pensar en miles de cosas:

“¿ Qué pasará si hago esto?” “¿ Qué pasará si hago lo otro?” “¿ Me arrepentiré de no haber hecho lo anterior?”.

Eso hace que te encuentres confusa ante la multitud de opciones que tienes y cuando ya no sabes lo que hacer. De repente sin más decides un camino.

No sabes si ese camino es el correcto, pero la sigues como una corriente de agua que te empuja.

Después de haber transcurrido el tiempo te preguntas, -¿ es realmente lo que quería?. Te encuentras que el camino ya está tomado. Entonces piensas, si hubiese hecho caso a mis verdaderos sentimientos y no a algo externo a mí. Mi vida hubiese tomado otro rumbo. La realidad de aquellos días es hoy muy distinta de lo que siento ahora mismo, era inocente e influenciable. Os puedo decir que he aprendido de ello.

Por eso a quién me este leyendo ahora, os digo que debéis hacer lo que sintáis. Aunque eso sea para la gente una locura, hay que arriesgarse para saber si es realmente lo que te llena, para poder descartarla. Nunca te acomodes, porque eso no te hace avanzar.

Vive pensando que si te has equivocado ha sido porque no ha salido bien. Lucha aunque tus ánimos estén por los suelos. Piensa tú y que nunca piensen por ti. Sé tú misma. No tengas prisa en elegir, solo elige bien. Aunque luego la vida te dirá si lo que has elegido ha sido lo correcto, pero nunca te arrepentirás porque lo has elegido tú.

 

En conclusión:

hay que aprender de los errores, pero nunca te pierdas a ti misma. Busca dentro de ti para hallar la respuesta que te lleve a lo que quieres ser y hacia donde quieres llegar, para luchar por ello. No pierdas la esperanza de poder llegar a las metas que te propongas.

Comentarios

Gerardo dice:

Hola María Abellán, estoy empezando una nueva publicación, tipo periódico y me encantaría que tus artículos y pensamientos aparecieran de vez en cuando dentro de ella para que la gente los lea y te conozca, me gustaria que participaran muchos escritores y a cambio hacerles promoción de sus libros a travez de mi pagina de internet. La Publicación es de distribucion gratuita y es leída en Morelos, México. Mi pagina a penas le estoy dando forma pero pronto tendra muchas visitas 🙂 De antemano muchas gracias.

María Abellán Candela dice:

Me parece bien, gracias por tenerme en cuenta.
Me encanta la idea de llegar a más gente con lo que escribo, porque un escritor siempre quiere ser leído.

Gerardo dice:

Muchas gracias María, ahora mucha gente apreciará tus escritos, recuerda que si tienes algún libro lo puedes publicar de manera gratuita en nuestra web… Nuevamente gracias por ser parte de nosotros y elevar tanto la calidad de vida de la gente, como el habito de la lectura con relatos de alta calidad como los tuyos.
Atentamente: Lic. Gerardo Sierra
Director de Marketing de Letras de Café

Alejandro dice:

Hola Maria. Me gustaron mucho tus palabras, en verdad que admiro la inspiracion que colocas en cada letra. Tengo 21 años, mi sueño es ser escritor, hace unos meses empese a escribir con el unico motivo de mostrarle a las personas que se encuentren en situaciones de tristesa, que un abraso siempre esta disponible para cada lagrima que recorre por sus cuerpos atormentados. Me encanta escribir historias que sean de edificacion y reflexion. Se que me falta mucho, pero es un sueño que deseo cumplir “un “camino” como lo dices tu en el articulo.
Cosas de la vida, me hicieron alejar de mis escritos logrando alejarme del verdadero proposito que desea mi interior, pero es hora de volver a comenzar y cumplir cada anhelo que deseo y con mucho amor me encantaria recibir algun consejo tuyo.
Posdata: Como hacer para contactarme contigo? abrasos.
Atentamente: Alejandro Larco

María Abellán Candela dice:

Gracias Alejandro, me alegra mucho que lo que escribo te haya llegado. Espero que sigas escribiendo, porque yo cuando no escribo es como si me faltara algo.
Unos consejos: tienes que cuidar la gramática, es algo que a mi también me cuesta, pero hay que hacerlo porque el escrito gana mucho más y por último, disfruta escribiendo porque es algo enriquecedor.
Puedes contactar conmigo en este correo: maria@caminandoentrehistorias.es

Saludos

Marta dice:

Hola María, pasaba la tarde sin saber muy bien qué hacer y he decidido leer tus relatos. Por ahora este ha sido el que más me ha gustado. Estoy de acuerdo contigo en que tenemos que tomar nuestras propias decisiones, todos nos equivocamos, pero tenemos que sentirnos dueños de nuestra vida. Aprender de los errores y seguir luchando, porque la vida no siempre es un camino de rosas, a veces encontramos espinas, pero aún así merece la pena vivirla.

Una frase que me ayudó mucho ayer y espero siga acompañándome siempre es la siguiente: “Perfection consists not in doing extraordinary things. But in doing ordinary things extraordinarily well”
Angelique Arnauld

UN ABRAZO

María Abellán Candela dice:

Hola Marta, gracias por dejarte caer por mi web. Yo no hago cosas extraordinarias y las cosas ordinarias las hago bien a veces. No siempre he tomado buenas decisiones, pero el tiempo te hace olvidar y aprender.
Ahora se lo que quiero y pienso que ahí está la felicidad. Aunque tus anhelos sean grandes, tienes que empezar por algo pequeño para ir alimentándolo y darle forma hasta que al fin se convierta en algo más grande.

Un abrazo.

Deja un comentario