" Aquí todos estamos locos.
Yo estoy loco.
Tú estás loca."

- Gato de Cheshire

Premio Liebster Award

9 de febrero de 2014

liebster-award1

.
Me gustaría dar gracias a Baúl del castillo por la nominación de este premio. Por sus interesantes contenidos que muchas veces me han entretenido y me han informado sobre películas que no conocía. Me han hecho redescubrir otra forma de ver el cine con sus críticas.
.
En Liebster Award están los requisitos para ser nominado y para nominar. Paso a cumplir el requisito de responder a una serie de preguntas. A continuación cumplo el siguiente requisito de nominar  a otros blogs. Vamos a ello:
.
1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Desde muy joven he tenido la necesidad de escribir, por ello mi web o blog ha sido una buena oportunidad para difundir lo que escribo y poder compartir una parte de mí con el mundo.
.
2- ¿A quién admiras entre La Blogosfera?

Admiro a Oscar R. Arteaga por sus escritos sencillos y su simpatía hacía todo el mundo. También por su obra Nivaria, la cuál leí y me gustó mucho.
.
3- ¿En qué país te gustaría vivir?

Asía o algún país del norte de Europa, me gusta de ambas zonas sus culturas y sus creencias; y también la forma que tienen de tomarse la vida, con tranquilidad y amabilidad. El sumo respeto que le tienen a la naturaleza, como algo que debe ser respetado.
.
4- ¿Por qué crees que te han nominado a un Liebster?

Porque cumpliría con los requisitos y pienso que Baúl del castillo ha visto algo en mi blog que le ha gustado o han visto diferente.
.
5-¿ Tu mayor éxito?

Terminar mi carrera ha sido un gran éxito o más bien un peso que me he quitado de encima.
Aunque yo creo que mí verdadero éxito ha sido en parte por mí novio, por darme su apoyo y también por su trabajo realizado porque él ha sido quién ha diseñado la web y la ha programado, ha hecho que mí web sea perfecta o por lo menos casi perfecta para mi.
.
6- ¿Tu mayor fracaso?

No haber elegido con criterio en temas relacionados con los estudios, eso me ha hecho infeliz a la larga.
.
7- ¿Blog favorito?

Unos de mis blog favoritos es Laura Blanch. Es un blog de críticas y de relatos, junto al de Oscar.
.
8- ¿De qué te gusta escribir más en “tú Blog”?

Intento sacar todo lo que tengo en mí cabeza, ideas. Que estas se conviertan luego en palabras que pasan a formar parte de mis historias o de los versos de mis poesías.
.
9- Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿Por qué?

Viajar sería una opción suculenta, porque es una forma de conocer la cultura y la historia del país el cual visitas, a parte es bueno salir de la monotonía que te sumerges sin querer cada día. También en mi caso me podría dar ideas para escribir nuevos relatos y poesías inspirados en esos lugares.
.
10-  Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tú blog o sea de tú interés.

Pues el mejor consejo que os puedo dar es que os creéis un blog, porque es una experiencia que por lo menos a mí me ha enriquecido bastante y también que nunca os rindáis  porque penséis que no os lee nadie. Siempre hay alguien que te da una oportunidad y echa un vistazo a tu web o blog.
.
11- Espero que sigas actualizando más tu blog  ¿Qué más traerás en él?

Terminar mi pequeño mundo “Pequeña dama”,  una novela de fantasía; y también poner un espacio de críticas de libros y películas. Por supuesto nuevos relatos, historias y poesías.

.

BLOGS NOMINADOS:

Oscar R. Arteaga

Laura Branch

Utopía

Versos Com Sabor

Té de letras

Enajenación reflexiva

M. H. Heels

Caricia fugaz

Comentarios

10 respuestas a “Premio Liebster Award”

  1. Muchas felicidades por el premio y gracias por nominarme, María! Y también enhorabuena por acabar la carrera! Jaja no lo sabía, tenemos que volver a vernos y ponernos al día, eh? 😉
    Un abrazo y sigue con tu magnífica web! :3

    • María Abellán Candela dice:

      Hola Ana,
      Parecía que no llegara la hora de acabar la carrera, pero sí llega jajja. Yo tampoco sabía que te gustaba escribir 🙂 lo descubrí por casualidad en Facebook. Pues sí, a ver si quedamos y hablamos de como nos va nuestras vidas.

      Un saludo y gran abrazo 😉

  2. Fina dice:

    Felicidades!! Que calladito te lo tenías, no me has dicho ni mú, me alegro es una recompensa por tu dedicación a la escritura que es lo que realmente te gusta.

  3. rosemarie dice:

    Hola María, gracias por nominarme, un honor y perdón por la demora en contestar. Es que mi marido estuvo muy mal e fue parar en la Unidad de Terapia intensiva. Ya pasó el peligro mayor pero sigue exigiendo muchos cuidados. Con todo esto sigo practicamente viviendo en el Hospital. Gracias siempre querida amiga por la lectura. Te felicito también por tu bello espacio. Un placer leerte. Saludos y un abrazo.

    • María Abellán Candela dice:

      Hola Rosemarie,
      no pasa nada por tu tardanza, lo comprendo y espero que se recuperé pronto tu marido.
      Tu espacio de poesía me gusta mucho 🙂 y espero que sigas llenandolo con tus bonitas palabras.
      Un beso y un abrazo.
      Mucho ánimos para a ti y tu marido.

  4. Laura Blanch dice:

    Hola María,

    De antemano muchísimas gracias por pensar en mi blog para el premio “Liebster Awards”. Siento no haberte respondido antes pero desde que tuve a mi bebé poco tiempo tengo (por no decir que no tengo ninguno) para dedicarle al blog como habrás podido comprobar.
    Espero ir retomando la actividad de la página pronto ya que mi cabeza no para y necesito ir sacando información de ahí dentro o me explotará jejeje.

    Un abrazo y, de nuevo, muchas gracias.
    Laura
    http://www.laurablanch.com

  5. María Abellán Candela dice:

    Hola Laura,
    enhorabuena por tu bebe!!!
    Espero que pueda seguir escribiendo y lo compagines con el cuidado de tu hijo 🙂
    Suele pasar que cuando dejas de escribir un tiempo tienes la necesidad de escribir a borbotes todo lo que has guardado dentro de ti.

    Un saludo y un besazo grande.

  6. Gabo dice:

    Oh! Cuantos meses desde que vi tu comentario, si no fuera porque de la nada me vino una pausa y quise leerme de nuevo. ¡Gracias por tomarme en cuenta! En mi blog muchos leen y pocos comentan y cuando lo hacen, es un buen regalo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *