Premio Liebster Award

liebster-award1

.
Me gustaría dar gracias a Baúl del castillo por la nominación de este premio. Por sus interesantes contenidos que muchas veces me han entretenido y me han informado sobre películas que no conocía. Me han hecho redescubrir otra forma de ver el cine con sus críticas.
.
En Liebster Award están los requisitos para ser nominado y para nominar. Paso a cumplir el requisito de responder a una serie de preguntas. A continuación cumplo el siguiente requisito de nominar  a otros blogs. Vamos a ello:
.
1- ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Desde muy joven he tenido la necesidad de escribir, por ello mi web o blog ha sido una buena oportunidad para difundir lo que escribo y poder compartir una parte de mí con el mundo.****
.
2- ¿A quién admiras entre La Blogosfera?

Admiro a Oscar R. Arteaga por sus escritos sencillos y su simpatía hacía todo el mundo. También por su obra Nivaria, la cuál leí y me gustó mucho.
.
3- ¿En qué país te gustaría vivir?

Asía o algún país del norte de Europa, me gusta de ambas zonas sus culturas y sus creencias; y también la forma que tienen de tomarse la vida, con tranquilidad y amabilidad. El sumo respeto que le tienen a la naturaleza, como algo que debe ser respetado.
.
** 4- ¿Por qué crees que te han nominado a un Liebster?**

Porque cumpliría con los requisitos y pienso que Baúl del castillo ha visto algo en mi blog que le ha gustado o han visto diferente.
.
5-¿ Tu mayor éxito?

Terminar mi carrera ha sido un gran éxito o más bien un peso que me he quitado de encima.
Aunque yo creo que mí verdadero éxito ha sido en parte por mí novio, por darme su apoyo y también por su trabajo realizado porque él ha sido quién ha diseñado la web y la ha programado, ha hecho que mí web sea perfecta o por lo menos casi perfecta para mi.
.
6- ¿Tu mayor fracaso?

No haber elegido con criterio en temas relacionados con los estudios, eso me ha hecho infeliz a la larga.
.
7- ¿Blog favorito?

Unos de mis blog favoritos es Laura Blanch. Es un blog de críticas y de relatos, junto al de Oscar.
.
8- ¿De qué te gusta escribir más en “tú Blog”?

Intento sacar todo lo que tengo en mí cabeza, ideas. Que estas se conviertan luego en palabras que pasan a formar parte de mis historias o de los versos de mis poesías.
.
9- Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿Por qué?

Viajar sería una opción suculenta, porque es una forma de conocer la cultura y la historia del país el cual visitas, a parte es bueno salir de la monotonía que te sumerges sin querer cada día. También en mi caso me podría dar ideas para escribir nuevos relatos y poesías inspirados en esos lugares.
.
10-  Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tú blog o sea de tú interés.

Pues el mejor consejo que os puedo dar es que os creéis un blog, porque es una experiencia que por lo menos a mí me ha enriquecido bastante y también que nunca os rindáis  porque penséis que no os lee nadie. Siempre hay alguien que te da una oportunidad y echa un vistazo a tu web o blog.
.
11- Espero que sigas actualizando más tu blog  ¿Qué más traerás en él?

Terminar mi pequeño mundo “Pequeña dama”,  una novela de fantasía; y también poner un espacio de críticas de libros y películas. Por supuesto nuevos relatos, historias y poesías.

.

BLOGS NOMINADOS:

Oscar R. Arteaga

Laura Branch

Utopía

Versos Com Sabor

Té de letras

Enajenación reflexiva

M. H. Heels

Caricia fugaz