El tiempo se esfuma,
entre los relojes
pequeños y grandes
pasan las horas y los días.
Vivir entre lo que es y lo que podría haber sido
es perder tu valioso tesoro,
tu tiempo.
Aprovecha el tiempo porque la vida es un tren
que no espera a nadie.
He encontrado su blog navegando por la red y lo cierto es que me ha gustado bastante leerla.
Saludos.
Hola Pascual, me alegro que me hayas encontrado porque, así yo también puedo comentar lo que escribes y tener opiniones en común.
Gracias por tu comentario, me impulsa a seguir escribiendo.
Me ha pasado lo mismo que a Pascual. He llegado por casualidad y me ha gustado mucho tu forma de escribir y además, la presentación en la que viene envuelta es fascinante.
¡Un saludo!
Muchas gracias Johara por tu comentario, me alegro que te haya gustado es bueno saber que a alguien le gusta lo que escribes.
Aunque reconozco que tengo que mejorar lo que escribo, por ello si alguna vez ves un fallo ortográfico es bueno que me lo digas para yo mejorar.
Cuando pueda me meteré a tu blog para comentar.
Un saludo
Te digo lo mismo; yo tengo muchísimo por mejorar, así que si alguna vez entras en mi blog y ves algo, ya no puramente ortográfico, de estilo o de lo que sea, dímelo, ¡por favor! Jaja. Es la forma ideal de mejorar la escritura
¡Un saludo!
Un carpe diem perfecto, me gusta muchísimo el poema, he llegado aquí buscando poesía y veo que hay bastante ¿Me recomiendas alguna de tus creaciones? . Una maravilla tu blog , una presentación cuidada, buen contenido…, lo único que no me gusta es no poder seguirlo! Pásate si quieres por el mío, los comentarios se agradecen =)
Gracias Angelus, por tus palabras.
Me alegra que te haya gustado. En lo de recomendar alguna poesía, no me decido por ninguna en especial, porque a todas le tengo gran cariño.
Hay de todas: de amor , de fantasía , desamor , de naturaleza y etc. Según el gusto que tengas en la lectura te gustará unas o otras.
He puesto para que me puedas seguir por RSS, no se si te refieres a eso.
Me pasaré por tu web para ver tus escritos y tus cosas.
Un saludo. 🙂